TecTake-400829-Cochecito-0

Cochecito TecTake, color gris

Comprar producto

Los carritos para bebés son fundamentales para que nuestro hijo salga de paseo y pueda ver la luz del sol o disfrute de los animalitos así como de las personas que hay a su alrededor cada día. Debemos pensar que los niños están en una edad de desarrollo mental y físico dónde necesitan salir al exterior para garantizarse el estímulo.

Categoría:

Descripción del producto

El cochecito TecTake es una herramienta ideal con la que contamos para que el pequeño pueda salir a pasear tranquilamente con independencia del tiempo que haga. Perfectamente equipado con un manillar de altura regulable y su estructura de aluminio, este ejemplar es uno de los más interesantes que hay en el mercado y también de los que más se han comprado en la actualidad.

¿Por qué debería hacerme con el cochecito TecTake?

Son muchas las razones que te podemos dar para que el cochecito Tectake sea tu elegido. A pesar de que es más simple que esos 3 en 1 de los que hemos hablado anteriormente, lo cierto es que dispone de todo lo que necesitas para que tu hijo vaya sobre ruedas y es que lo especial de esta nueva imagen, es la sencillez.

TecTake es una firma que tiene muy presente cualquier tema relacionado con la seguridad y la comodidad del bebé por tanto, todo lo que se hable de él va a estar relacionado con ello. Las dos ruedas traseras, sobre todo, es lo que le da un agregado de seguridad más que interesante. ¿Te animas a hacerte con uno de estos?

Información adicional

Binding

Producto para bebé

Brand

TecTake

EAN

4260182876558

EANList

4260182876558

Label

TecTake

Manufacturer

TecTake

Model

400829

MPN

400829

PartNumber

400829

ProductGroup

Producto para bebé

ProductTypeName

BABY_PRODUCT

Publisher

TecTake

Studio

TecTake

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Be the first to review “Cochecito TecTake, color gris”